HALLOWEEN 2018

HALLOWEEN 2018

martes, 31 de enero de 2017

DÍA DE LA PAZ

Para celebrar este día tan importante, no sólo en estas fechas, sino para tener en cuenta en todo momento, hemos elaborado una actividad que ha hecho posible que tomemos conciencia de la magia que tiene la palabra PAZ para nosotros y hemos aprovechado también para decorar los pasillos de nuestras aulas.

La actividad consistía en que cada alumno dijera qué significa para él o ella la palabra PAZ y después lo han reflejado y escrito en nubes de colores.Las respuestas a la pregunta ¿Qué es para ti la paz? son las siguientes:
Alejandro y Fátima:" Para mí la paz es AMOR."
Atreyu: "Para mí la paz es darle besitos a mi hermanita".
Miriam: "Para mí la paz es divertirse."
Evelin: "Para mí la paz es ser bueno y no pelearse."
David y Naomi: "Para mí la paz es compartir".
Francisco: "Para mí la paz es estar con mi familia".
Carmen: "Para mí la paz es querer a mi hermano".
Medhi y Elena: Para mí la paz es estar feliz
Julia: Para mí la paz es pasarlo bien.
Javier y Jorge: "Para mí la paz es pasarlo bien".
Curro: "Me gusta mucho la paz, porque ayuda a todo el mundo"
Hugo: "La paz es querer mucho".
Juan Antonio: "La paz es ser bueno y obediente".
Juanma: "La paz es dar besitos".
Antonio Duarte: "La paz es trabajar todos juntos".
Julieta: "La paz es dar besitos a mi familia".
Manuel: "La paz es jugar con mi hermano y hacerle reir".
Daniel: "La paz es ayudar a mis amigos".
Marta:" La paz es cuidar y querer a los animales".
Naiara:
Fabio:
Valle:
Avril:

También hicimos un autobús de la paz entre todos...y este fue el trabajo que realizamos...








Y estos fueron los resultados finales...








Además de decorar los pasillos de nuestro ciclo, también hemos hecho un mannequin challenge y a nosotros nos ha tocado hacer la figura de los ojos...para ello, elaboramos un cartel que ha sido nuestra carta de presentación en la actividad...este fue el trabajo que realizamos, y al final mostramos el resultado final...













Y este fue nuestro resultado...




No hay comentarios:

Publicar un comentario