HALLOWEEN 2018

HALLOWEEN 2018

sábado, 23 de junio de 2018

ÚLTIMO DÍA DEL CURSO Y BAILE FINAL

El día de ayer fue muy emotivo y emocionante por todo lo que vivimos.
Por la mañana nuestra pequeña fiesta en clase donde tuvimos tiempo de lectura, de hablar de sentimientos, de despedirnos y comer y bailar hasta la salida del cole.

Por la tarde, aunque todos un poquito nerviosos, nuestro baile mejor no pudo salir.
Os doy la enhorabuena, mis chicos y chicas, porque lo hicisteis ¡MUY BIEN!, parecíais auténticos profesionales.

Después pasamos un momento muy emotivo y aunque hubo algún que otro llanto, fue de alegría por mi parte, pues las palabras tan bonitas que me regalasteis  nunca se me olvidarán, sobre todo al leer que vuestros hijos en el cole son felices, porque eso es , desde mi punto de vista, lo más gratificante y satisfactorio de esta adorada profesión.

MUCHAS GRACIAS A MIS QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS Y A SUS FAMILIAS POR ESTOS DOS AÑOS QUE HEMOS PASADO JUNTOS Y OJALÁ PUEDAN SER MÁS.

!OS QUIERO¡















No hay comentarios:

Publicar un comentario