HALLOWEEN 2018

HALLOWEEN 2018

sábado, 22 de junio de 2019

¡¡GRACIAS A TODOS POR TODO!!

El jueves día 21, tuve el gran honor de ser invitada a una bonita y emotiva fiesta donde disfruté mucho en vuestra compañía.
Me siento muy afortunada por impartir clases a un grupo tan especial como es el nuestro:3°A.
A vosotros, mis alumnos y alumnas,  quiero deciros que soy feliz cada día que voy al cole, porque vuestras caritas dulces me esperan cada mañana para aprender juntos.
Está siendo un viaje lleno de alegrías y grandes satisfacciones ,que ojalá perdure por algunos años más, pues nada me haría más ilusión.
A vosotros, las familias, también quiero agradeceros la colaboración constante que me habéis dado y el empeño y esfuerzo que poneis para que vuestros hijos prosperen y mejoren día tras día.
Os deseo paséis un buen verano donde haya tiempo para el trabajo y el descanso.

¡¡Gracias, gracias y mil veces GRACIAS!!
                         
                             ¡¡OS QUIERO!!























No hay comentarios:

Publicar un comentario